Una herramienta de videoconferencia en línea.
Close Global te permite organizar reuniones en Internet a través de cámaras web. Puedes configurar la reunión como anfitrión o unirte a una videoconferencia como invitado. Si eres el anfitrión de la conferencia, tienes control sobre quién se une y quién no. Si eres un invitado, necesitas una invitación y permiso para unirte a una de las salas de conferencias del anfitrión de la reunión en línea.
Necesitas hardware y software
Close Global es el nombre del software que necesitas, además necesitas sus servidores para llevar a cabo tus reuniones en línea, pero el software y los servicios en línea vienen como parte de su paquete de videoconferencia. También necesitas hardware, como una cámara web, altavoces y un micrófono. Muchas computadoras de escritorio modernas ya tienen estos componentes. Además, también hay numerosos dispositivos móviles que te permiten usar Close Global también.
Fácil de entender y difícil de configurar
Cuando inicias sesión en tu cuenta, los iconos del menú y sus subcategorías son fáciles de entender. La parte más difícil es configurar tu cámara, altavoces y micrófono. Es difícil porque muchas veces el problema está fuera del software, lo que significa que tienes que ir a la configuración de tu ordenador o dispositivo móvil para encontrar la respuesta. El hecho de que esta herramienta te permita configurar más de una sala significa que tú y tus colaboradores pueden llevar a cabo reuniones separadas y puedes unirte a cada una para ver cómo va.





